Thursday, July 13, 2006

Bueno he vuelto..para poner fotos de....de cualqueir webada..como cuando estaba en la casa de mi prima joanna y mi amiga marina estaba tomando fotos...y tambien cuando fuimos de paseo a las ruinas del templo arqueologico de pachacámac el dios de los temblores....
Aqui tenemos..a mi prima haciendose la romantica...o.0...nada que ver con ella....una loca histerica que hace "como la batidora!LENTAMENTE!!!PASO POR PASO!!"XDDDDDD
Ahi estan mari y mina..que no querian tomarse foto pero yo no se como hice y las convenci *O*
XDD salieron bien!!*O*!!!XDDDD fotografa profecional..por favor miren esa calidad!!XDDDDD




Aqui tienen a la fealdad encarnada....yo *--*!!!XDDD
WAJAJJAJAJAJ!!!XDDDD
Que horrible soy *--*!!admiren mi fealdad...por lo menos soy fea e inteligente..y no fea y hueca XD

BUENO!!ME DA WEBA PONER MAS FOTOS!!!ASI QUE ESTAS TRES NO MAS!!XDDDD QUIZAS MAÑANA PONGA OTRAS!!!mis amigos rulz!!!vivan mari mina andrea gaby joanna franka alexia maria alejandra sofia claudio alejandro emilio ignacio david y por ultimo..pero obviamente ..NO MENOS IMPORTANTE!!MI QUERIDISISIISISISMA AMIGA JACKIE QUE SE JUE A LOS YUNAITES!!XDDDDDDDDDDDDDD!!!!YUNAITES!!!QUE FUE ESO!?!?!?!XDDDDD

7 Comments:

Blogger Black Lotus said...

o.oU no te imaginaba asi...
crei ke te verias gotica no se!
te ves..NORMAL!!
aaahhhh el mundo esta loco
a marion la imaginaba de otra manera!!
hee ke chido tienes ojos verdes!!
<.< >.>
o dios mio!!

miau
saludos ji

11:09 PM  
Blogger Misao said...

si pues..tengo los ojos verdes y ademas so blanca...solo me falta ser rubia y estoy completa..soy una niña gringa..no como tu...y ser gotico no es una manera de verse o vestirse...es la manera en la que uno se comporta...y con que me hayas imaginado gotica...esta bien...me has hecho un cumplido

7:38 PM  
Blogger Titi said...

saca mi puta foto >.> soy la cosa mas horrible del mundo...yo te dije que no la pongas...yo confie en que no la ibas a poner..solo keria tener un recuerdo con marion...y contigo tmb solo que no te dejaste ¬¬ traicionera ¬¬

7:47 PM  
Blogger Misao said...

soy una rata traicionera....y tuuuuuu....si tuuuuuuu!!!!como es posible que me chantajees de esta manera tan vil...no importa...u.u!!XDDDD

10:23 PM  
Blogger Shori no Sensei Hellena Hellsing said...

XDDDD que locas!!!
yo salgo con la cara tapada asi que a la mierda!!!
XDDDDDDDDDDDD
que mal salgoooo!!!
que importa
que cague de risa joanna XDDD
sales bien o.0
y ademas, estabamos en el uniforme del colegio o.0 XDDD

2:22 AM  
Blogger Misao said...

POOOO!!!VEZ!!SI SALES BIEN!!!XDDDDD
PERO AUN ASI SOY UN RATATATTTAT!!XDDD como el pokemon

2:55 PM  
Blogger Misao said...

con que nombres??que pastrulada???
XDDD la del po y la de la ratataat?XDDD

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home