Saturday, August 19, 2006

Integra.Hellsing(la mejor aguela del mundo)

ehm...no se...hola?o.0??
vengo a mostrarles creaciones y cosas demas
de mi aguelita integra...
quien es mi aguelita integra??nadie mas que
la aguelita mas loca lcoa coca loca de la historia
un juerte saludo para ella XD
aqui esta su mas ultima creacion
EL UNIGASOCORNIO:

Esta es una creacion suya...
la priemera vez que lo vi rei
tanto que llore XD
literalmente!!!XDDDDDD
me sigue dando risa!!!XDDD
mi aguelita integra rulz...me falta un foto suya...se la pedire n0n
pero ahorita no me la dara...
porque no esta conectada!!!



Un mensaje para mi aguelita integra:
YOU ROOOOCKKK!!!!!
XDDDDD!!!!
VIVA MCR!!!!
VIVAN LAS PENDEJADAS!!
VIVA INTEGRA LA LOCA!!!
XDDDD!!!
nunca cambies o te pego ;o;
me haces reir
sobre todo cuando chingas pendejos por msn
y en el ares XD
cuidate muchoOoOOOooOOOOooOOOOOO!!!!
mira hacia ambos lados antes de hablar con extraños
esop es todo n0n

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

xDDDDDDDDDDD
io tmb me rei muxo xDDDDD
la carilla xDDDDDD
ahh inte rlz, la amo : D!
y ati tmb Misaooooooo *-*!!!
aios mija te kiero

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

alsdhkasdfjkldahfsd
}fñsd
ñfdsñf
sdñfds
ñf
s{dñf
ñdsfñsd
fgñsd
g{dñf
gdf
gdfg
dñfg
ñdfñ
gñd
fgñ
dfñ
gñfdgñdñ

df
ñgdfñ
g
ñ
wiiiiiiiiiiiii
NIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
;;_;;
ola
n.n
iqwi
+´dspf
psdf
dspfpsd
pfsd
}soeooeoeoee
;;_;;
ehh
gracias x la entrada
putita
ilu
bitch
: O....
jajajaja
mamadas
wii
te amo
pendejolia n_n
jodamos tipos por el msn
anda anda
di ke siii

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home