Monday, September 04, 2006

algo muy hermoso...

originalmente no es un poema...son palabras de alguien...peor cuando las volvi a leer...me parecieron muy hermosas...estan describiendo lo que siente una persona que su madre le pega..

no te dejas, simplemente pasa
se lo q se siente
esa impotencia
mesclada con desconcierto
no saber q hacer
pero a la vez si saberlo
tener miedo y rabia
decepcion
pena
y a la vez arder de ira
desear q no sea asi
y preguntarse xq es asi . .
xq no hay nadie. .
xq no hay nadie q t ayude. .

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahh mensa jajajajaja mensa!
mensa mensa
atte: hitokiri batousai
deshonrras a la linda misao

6:35 PM  
Blogger Black Lotus said...

*--* esta re lindo tu poema!!!

9:04 PM  
Blogger Black Lotus said...

asesinen a ese wey!
nisiquiera conoces a misao-san
>,> anta baka???

9:06 PM  
Blogger Kazuki Snowsturm said...

o.o
Oye Hitokiri Batousai, mira.... eres una mierda... vete a lamberle el culo al potro de la otra esquina... o mejor a ti mismo idiota, deberias ver cuan imbecil eres pobre H.E antes de venir a criticar a alguien mas...

Idiota...

Te quiero Misao, cuidate
Me largo
*Saludo Militar*
Amo a mari

Holy Acid®

12:53 PM  
Blogger Misao said...

wow..hace tiempo que no habria esta wada...o.o
ehm....alguien me insulto
y no tiene la valentia de
decirmelo en la cara XD
que triste XD
se pone como usuario anonimo
puta madre..me diste gases
y estoy con la regla y tengo colicos
hace meses que no em venia u.u
me pregunto hace cuanto estara esa cosa ahi comentada XD
estaba tan feliz XD
y ahora me vino TT-TT
es culpa tuya TT-TT
viniste a mi blog comentaste y me vino la regla...te linchare y luego em comere tus organos

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home